Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Estos son, municipio a municipio, los 946 contagios de este martes

Test de antígenos acumulados.

Alfonso Alba

0

Este martes, la Consejería de Salud y Familias ha comunicado un total de 946 contagios de Covid 19 en la provincia de Córdoba. Estos son los datos, municipio a municipio:

Córdoba capital acumula prácticamente dos tercios de los nuevos contagios de toda la provincia. Según los datos del gobierno andaluz, este martes solo en la capital se han confirmado un total de 665 casos más. Es una de las cifras diarias de contagios más altas registradas en la ciudad desde el principio de la pandemia.

Además, hay 31 casos más en una sola jornada en Palma del Río y 22 en Puente Genil e Hinojosa del Duque. 17 casos más se han sumado en Montilla, 16 en Baena y 14 en La Carlota. Otros 13 casos más se suman en La Rambla, 12 en Aguilar de la Frontera, 11 en Fernán Núñez y diez en Posadas.

Por otra parte, se han confirmado ocho casos en Lucena y siete en Castro del Río, Almodóvar del Río, Guadalcázar, Pedro Abad y Villafranca de Córdoba. Seis casos más hay en Rute, Cabra y Fuente Palmera. Cinco en Montemayor y Villa del Río.

Además, hay cuatro contagios confirmados en Benamejí y tres en Santaella, El Carpio, Hornachuelos, Peñarroya-Pueblonuevo, Pozoblanco y Villanueva del Duque. Dos positivos más tienen en Luque, Montalbán, Moriles, Bujalance y Espiel. Por último, con un caso más se encuentran en Encinas Reales, La Guijarrosa, Espejo, Palenciana, Priego de Córdoba, Adamuz, Cañete de las Torres, Fuente Carreteros, Montoro, Obejo, Belalcázar y Villanueva de Córdoba.

Etiquetas
stats