Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 333 nuevos contagios notificados este jueves

Test de Covid en un cribado masivo | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La pandemia de la Covid19 ha sumado en la provincia de Córdoba en el último día otros 333 nuevos contagios que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 188, Pozoblanco 14, Puente Genil 11, Lucena 10, Bujalance 10, Palma del Río 8, Montilla 7, Benamejí y La Carlota 6 cada localidad, Torrecampo 5, Baena, Fuente Obejuna y Peñarroya-Pueblonuevo suman 4 caso más.

Le siguen Nueva Carteya, Rute, Cañete de las Torres, Hornachuelos y Posadas añaden 3 contagios, mientras que con 2 casos más están Aguilar de la Frontera, Cabra, Fernán Núñez, Almodóvar del Río, Fuente Palmera, Villa del Río, Villafranca de Córdoba, Belalcázar, Belmez, Hinojosa del Duque, Pedroche y El Viso.

Con un caso más notificado este jueves están los municipios de Castro del Río, Iznájar, Montemayor, Monturque, Palenciana, Priego de Córdoba, Adamuz, El Carpio, Montoro, Villaviciosa de Córdoba, Añora y Cardeña.

Asimismo, en la última jornada se han notificado tres fallecimientos más a causa de la Covid en la provincia de Córdoba, muertes que se han producido en la capital, Lucena e Iznájar.

Etiquetas
stats