Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 132 nuevos positivos notificados este jueves

Test de Covid-19 | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado un total de 132 nuevos casos positivos de Covid19 en la provincia de Córdoba en la última jornada que, municipio a municipio, se distribuyen en Córdoba capital 57, Puente Genil 15, Lucena 10, Benamejí 6, Villanueva de Córdoba 5, mientras que suman 3 casos más Aguilar de la Frontera, Cabra, Almodóvar del Río, La Carlota y Pozoblanco.

Con 2 nuevos casos están Montilla, Santaella, Bujalance, Fuente Palmera, Montoro y Pedro Abad, mientras que añaden un positivo más Almedinilla, Castro del Río, Fernán Núñez, Luque, Montemayor, Villa del Río, Añora, Belalcázar, Fuente Obejuna y Peñarroya-Pueblonuevo.

Por otra parte, en la última jornada se han notificado 135 cordobeses más que han superado el coronavirus que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 48, Aguilar de la Frontera 14, Puente Genil 11, Fuente Palmera 8, Montilla 5, Baena, Fernán Núñez, Posadas e Hinojosa del Duque 4, Almedinilla, Bujalance, Fuente Obejuna y Villanueva del Rey con 3 curados más.

Le siguen con 2 curados más Cabra, Lucena, Palma del Río, Espiel y peñarroya-Pueblonuevo, mientras que suman una persona más que ha superado la enfermedad las localidades de Castro del Río, Encinas Reales, Iznájar, Montemayor, Nueva Carteya, Santaella, La Carlota, El Carpio, Pedro Abad y Pozoblanco.

Etiquetas
stats