Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya son 15 las tiendas de Mercadona que cuentan con la sección de platos preparados listos para comer

Sección 'Listo para Comer' en la tienda de Mercadona ubicado en el Parque Comercial El Torerito.

Redacción Cordópolis

1

Mercadona, cadena de supermercados físicos y de venta online, ha logrado alcanzar las 15 tiendas con la sección Listo para Comer en la provincia de Córdoba. Tal y como informa la entidad en una nota de prensa, la última en incorporar esta nueva sección es la ubicada en el Parque Comercial El Torerito, sito en Córdoba capital. Esta sección, con atención directa y libre servicio, da respuesta a aquellos clientes que optan por platos listos para consumir, desde un surtido variado y de calidad.

Desde que inició el proyecto en 2018, la compañía se ha ido adaptando a las necesidades y tendencias de consumo de los clientes; en las tiendas de España con Listo para Comer se puede elegir entre una amplia variedad de platos que incluye macarrones boloñesa, lentejas, berenjena rellena, ensaladilla rusa y ensalada de pasta y atún, así como pizzas, distintos tipos de croquetas, tortillas, bocadillos, burguer con queso, pollo frito rebozado o hamburguesa Angus con bacon, entre otros. Además, en las tiendas de Andalucía también disponen de paella mixta, pollo asado, cuarto de pollo y frango asado. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

A estas opciones se ha sumado recientemente el surtido asiático, con sushi, poke y yakisoba. Para completar la satisfacción de los “Jefes”, las tiendas disponen de bebida fría y un área de mesas y sillas con mueble microondas para calentar y comer los platos.

Mercadona en Córdoba

Mercadona cuenta con 28 supermercados en la provincia de Córdoba y una plantilla que alcanza las 1.412 personas. La compañía no ha dejado de consolidar su proyecto empresarial en Córdoba, donde ya son 21 los centros adaptados al Modelo de Tienda Eficiente y 15 de ellos ofrecen la nueva sección Listo para Comer. La inversión de la compañía en la provincia alcanzó el año pasado los 14 millones de euros.

Este esfuerzo inversor reafirma el compromiso de la compañía con esta provincia, donde colabora con más de 20 proveedores especialistas y las compras superan los 375 millones de euros.

Además, la compañía mantiene un compromiso social con los vecinos y vecinas de las zonas en las que tiene presencia y actividad. En el caso de Córdoba, el pasado ejercicio Mercadona donó 591 toneladas de productos de primera necesidad a 22 comedores sociales, Banco de Alimentos y otras entidades benéficas.

Etiquetas
stats