Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Si ves humo, no te preocupes: el Infoca realizará una quema controlada en el campo de tiro de Cerro Muriano

Quema controlada

Redacción Cordópolis

0

En uno de los puntos donde más actividad ha habido en este tema durante el verano. El Plan Infoca ha anunciado a través de sus redes sociales que realizará una quema controlada en el campo de tiro y maniobras de Cerro Muriano a partir de las 18:30.

Los efectivos de los bomberos forestales estarán presentes en esta zona junto a trabajadores también de la Unidad Militar de Emergencias (UME). Desde el Plan Infoca han llamado a la calma y que si se ve humo o vehículos de emergencias circulando por la zona: “No te alarmes”.

Una ubicación donde ha habido bastante actividad en los últimos meses. Cerro Muriano ha vivido un verano intranquilo, donde varios incendios por la zona llegó amenazar seriamente a la integridad de los hogares de esta barriada. Más concretamente, cuatro han sido los sucesos durante el verano y ahora el Plan Infoca busca una quema controlada para que, sobre todo, no se alarmen los vecinos.

Etiquetas
stats