Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sebastián Pérez sustituirá a Pedro García al frente de IU en Córdoba

Sebastián Pérez, votando

Redacción Cordópolis

0

Sebastián Pérez, actual secretario de Organización de IU en Córdoba, sustituirá a Pedro García al frente de la coordinadora provincial, según el breve comunicado enviado por la coalición de izquierdas a los medios de comunicación.

Este jueves finalizó el plazo para la presentación de precandidaturas a la coordinadora provincial y lo hizo con solo una lista registrada, que encabeza el actual secretario provincial de Organización, Sebastián Pérez, señala IU. Al ser la única candidatura registrada, Pérez será proclamado como coordinador provincial de IU.

En su candidatura aparecen la actual parlamentaria andaluza, Ana Naranjo, el portavoz del grupo de la Diputación provincial, Ramón Hernández, la responsable del área Interna del PCA Córdoba, Carmen María Ruiz, o el alcalde de Carcabuey y representante de IU en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) Juan Miguel Sánchez.

Tras el registro de la precandidatura se abre un plazo para la presentación de la candidatura definitiva, que finalizará el próximo 19 de junio. Posteriormente, durante la Asamblea del próximo 3 de julio, se ratificará la composición de la coordinadora provincial, que designará al coordinador provincial de IU Córdoba para los próximos 4 años.

Etiquetas
stats