Salud busca dos técnicos de riesgos laborales y un informático para trabajar en el Reina Sofía

Hospital Reina Sofía

La Consejería de Salud y Familias ha iniciado dos procesos de selección de personal para contratar a tres personas en el Hospital Reina Sofía. Se trata de dos puestos de técnicos de riesgos laborales y un administrativo. El primero sería con carácter interino mientras que el segundo sería para realizar una sustitución.

Para el puesto de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, los solicitantes deben poseer el Título de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Grado o equivalente así como tener la formación para el desempeño de funciones de Técnico Superior. La duración de estos dos contratos finalizará cuando se incorpore el personal fijo. Por otro lado, para el puesto de Técnico Medio de Función Administrativa-Informática, los aspirantes deberán estar en posesión del Título de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Grado o equivalente. Este contrato terminará cuando se incorpore el trabajador titular del puesto.

En ambos procesos, la selección de los candidatos se realizará de la misma manera. La primera fase constará de un examen teórico y una prueba práctica. Los candidatos que superen esta fase pasarán a la segunda, consistente en el baremo de méritos.

El plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 27 de agosto. La solicitud, junto a la documentación acreditativa de los méritos alegados, podrá presentarse en el Registro de Entrada del hospital en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes, en cualquier registro de organismo público, o por correo certificado a la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, Avenida Menéndez Pidal s/n, C.P. 14004, Córdoba. 

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23 de agosto de 2021 - 06:00 h