Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Responsables del Gobierno en Córdoba y Andalucía subrayan que “la violencia machista no tiene cabida” tras el caso de Montemayor

Vista de Montemayor | FERNANDO HERMOSO

Europa Press

0

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha subrayado este domingo que “la violencia machista no tiene cabida en nuestra sociedad, no podemos permitir ni una sola víctima más” tras los hechos ocurridos Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Montemayor (Córdoba)“

A través de una publicación en su perfil de Twitter, recogida por Europa Press, Fernández ha trasladado su apoyo a los familiares de la mujer agredida en Sanlúcar de Barrameda y de la asesinada presuntamente por un hombre en el municipio de Montemayor. Además, ha añadido que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “investigan lo ocurrido en ambos casos”.

De otro lado, la Subdelegación del Gobierno en Córdoba ha difundido un mensaje en la tarde de este domingo en el que manifiesta su “dolor y repulsa ante el asesinato de una mujer en Montemayor presuntamente a manos de su pareja” y se hace eco de que la Guardia Civil investiga lo ocurrido, a la espera de la detención del agresor. “La violencia machista no tiene cabida en nuestra sociedad”, reitera.

En Montemayor, una mujer de unos 25 años de edad ha fallecido este domingo en el Hospital Reina Sofía de Córdoba tras ser apuñalada con un arma blanca en la madrugada de este sábado, según ha confirmado este domingo la Guardia Civil a Europa Press.

De otro lado, en Sanlúcar de Barrameda, un hombre de 50 años de edad ha sido detenido tras presuntamente agredir este domingo con arma blanca en el cuello a su pareja, una mujer que ha resultado herida de gravedad.

Etiquetas
stats