Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Renfe anuncia que su servicio 'low cost' de alta velocidad llegará a Córdoba en junio

Exterior de un tren Avlo.

Redacción Cordópolis

0

Renfe iniciará los servicios Avlo en las relaciones que enlazan Madrid con Sevilla y Málaga. Estas circulaciones tendrán paradas en las estaciones intermedias de cada una de las líneas de alta velocidad (Ciudad Real, Puertollano, Córdoba, Puente Genil y Antequera).

La oferta comercial prevé la circulación de cuatro trenes Avlo entre Madrid y Andalucía: dos con Sevilla y otros dos con Málaga, aunque los horarios aún no están determinados.

La comercialización será en una única clase y la venta de billetes se gestionará a través de un sistema dinámico que ofrece el mejor precio disponible en cada momento para el viaje solicitado.

Sobre el precio base, el cliente podrá añadir servicios adicionales como selección de plaza, cambios o anulaciones y equipaje adicional. El precio base incluye de manera gratuita una maleta de cabina y un bolso de mano.

Además, los trenes Avlo están totalmente adaptados para personas con movilidad reducida (PMR) y cuentan con plazas H (para viajar en silla de ruedas propia) y el acceso se encuentra al mismo nivel que los andenes. Además, el viajero puede conectarse a la red wifi de Renfe y disfrutar de contenidos exclusivos con PlayRenfe.

En esta misma línea de acercar a los viajeros los nuevos servicios Avlo, Renfe iniciará las circulaciones comerciales que enlazarán las ciudades de Madrid y Alicante a partir del próximo 27 de marzo.

Etiquetas
stats