Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafalnet estrena local en el centro de Córdoba

La tienda de Rafalnet en la calle Concepción

Redacción Cordópolis

0

La compañía de fibra y móvil Rafalnet busca consolidar su expansión en la capital cordobesa con la apertura de su primer local en la calle Concepción número 16, según ha informado la entidad a través de una nota de prensa.

La nueva oficina busca estar más cerca de todos los cordobeses que en estos meses han confiado en un servicio local, de calidad, con tarifas económicas y que apuesta por el servicio técnico.

“Estamos muy contentos y sorprendidos por la acogida que el cordobés ha dado a Rafalnet y la apertura del local supone un paso más que nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes” afirman desde la dirección.

La compañía que ha contado con empresas cordobesas para su comunicación, diseño e interiorismo (Wihop Córdoba, Forprint Soluciones Gráficas, Carlos Pulido Studio, Loca Academia de Creativos y Gestión de Intangibles Córdoba). Rafalnet tiene previsto seguir trabajando para ampliar su cartera de clientes, productos y líneas de negocio en los próximos meses.

Desde esta semana Rafalnet recibe a sus clientes en la Calle Concepción 16, y sigue manteniendo abiertos sus canales de comunicación online (rafalnet.com y hola@rafalnet.com) y de atención telefónica (957.48.17.86)

Etiquetas
stats