Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El proyecto europeo 'In-Habit' analiza la salud y el bienestar en Córdoba

Integrantes del proyecto In-Habit.

Redacción Cordópolis

0

El proyecto europeo 'In-Habit', coordinado por la Universidad de Córdoba (UCO), ha lanzado su primera encuesta online para la población para analizar la situación de la salud y el bienestar en Córdoba, iniciativa, perteneciente al Horizonte 2020 y coordinada por la investigadora del Departamento de Economía Agraria, María del Mar Delgado, que tiene como el objetivo la promoción de la salud y el bienestar inclusivos.

Así lo ha indicado la institución universitaria en una nota en la que ha detallado que, centrado en el barrio desfavorecido de Las Palmeras, 'In-Habit' pretende llegar a todas las personas para plantear soluciones integradas y visionarias, como huertos comunitarios, jardines terapéuticos, áreas verdes y sostenibles, como también talleres de formación profesional y otras iniciativas educativas y culturales.

Por todo ello, es necesaria la implicación de las personas que viven en Córdoba para rellenar esta encuesta, y así poder valorar la situación actual de salud y bienestar en Córdoba.

Etiquetas
stats