Prode oferta tres puestos de trabajo en la capital para personas con discapacidad

Inauguración de un supermercado de inserción laboral de personas con discapacidad que impulsa la propia Fundación Prode

La Fundación Prode oferta varios puestos de trabajo dentro de sus empresas destinados a personas con discapacidad. De las cuatro vacantes que ha dado conocer, tres se encuentran en Córdoba capital y una, en Pozoblanco. Actualmente, Prode facilita el empleo a casi 800 personas entre las 30 unidades de negocio mercantil con las que ya cuenta

Según informan desde el Servicio Andaluz de Empleo, todos los aspirantes deben tener, al menos, un 33% de discapacidad. Así, Prode busca un encargado de supermercado, que será contratado a jornada completa, con turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes y domingos, de 9:00 a 15:30. Se requiere experiencia previa en el puesto y los carnets de manipulador de alimentos y carnet de carretillero.

Por otro lado, la entidad busca jefe de cocina, puesto para el que se valorará la formación y experiencia en el puesto. La jornada es completa, con un horario de 8:30 a 16:00, aproximadamente. Es necesario el carnet de manipulador de alimentos.

El tercer puesto en la capital es para repartidor con moto eléctrica. Los aspirantes deben tener buena orientación, ser organizados y tener conocimientos básicos de las tecnologías. Sus funciones serán el mantenimiento, la limpieza de la moto y el reparto diario de mercancía. La jornada laboral será de 38,5 horas a la semana. Es imprescindible el carnet de conducir tipo B.

Por último, la vacante en Pozoblanco es para un puesto de camarero, con contrato indefinido a media jornada en turnos rotatorios de 20 horas semanales. Se valorará la experiencia.

Todas las vacantes pueden consultarse en este enlace.

Etiquetas
stats