El presidente de Hostecor pone su cargo a disposición tras no lograr llenar un tráiler de ayuda a Valencia
El presidente de Hostecor, Jesús Guerrero, ha puesto su cargo a disposición de la asamblea de la patronal de la hostelería cordobesa después de no conseguir llenar un tráiler de ayuda a los damnificados por la DANA en Valencia.
Guerrero ha enviado un mensaje a la directiva de Hostecor en el que ha comunicado su decisión, muy molesto, después de que “la hostelería cordobesa no ha respondido al llamamiento”, por lo que “tras ver la solidaridad y yo siendo vuestro presidente pongo mi cargo a disposición de la asamblea general”, ha escrito.
Guerrero parte este miércoles hacia Valencia con la ayuda conseguida. Él irá en una furgoneta junto a un camión que está lleno a la mitad. “Me da vergüenza hasta decirlo”, aventura, después de reconocer que solo hay cinco pedidos realizados ante un llamamiento que desconoce si “habéis donado por otro lado”, aunque “todos me extraña”, arremete.
Ante ello, sostiene que a su regreso tiene previsto convocar una asamblea y presentar su dimisión. Se abriría así la enésima crisis en Hostecor, tras la dimisión de su anterior presidente, Sergio Rodríguez, que sucedió a su vez a Fran de la Torre.
0