Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP convoca en Córdoba la manifestación del domingo en Las Tendillas contra la amnistía

El presidente provincial del PP Adolfo Molina.

Redacción Cordópolis

0

El presidente provincial del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, ha llamado “a todos los cordobeses este domingo a las 12:00 horas en la Plaza de las Tendillas a decir no a la barbarie a la que nos ha llevado el PSOE, a defender a la democracia, la igualdad de los españoles y el Estado de Derecho”. El PP convoca de esta forma la manifestación provincial ordenada por su dirección nacional. En Córdoba ya se celebró una protesta el domingo ante la sede del PSOE, convocada de forma espontánea.

Molina, que ha comparecido ante los medios de comunicación, ha lamentado “la renuncia a la dignidad en la que está inmerso el PSOE, que además pretender arrebatárnosla a todos, con la negociación de la amnistía entre Pedro Sánchez y el independentismo”. “Lo grave y vergonzante no es lo que quiere el independentismo, sino que haya un presidente que se mueva por su propio interés y que haya un partido que se lo permita. Ni el PSOE ni Pedro Sánchez lograrán la amnesia que buscarán después”, ha afirmado.

El presidente del PP cordobés ha afirmado que, si se asume la tesis del independentismo, “podemos acabar viendo a los que intentaron romper España salir del juzgado con honores, al tiempo que se procesa a los jueces que les aplicaron la ley”. “Ni los independentistas ni el PSOE buscan aliviar ninguna deuda, sino cobrarse el peaje de la humillación al resto de España que Sánchez está dispuesto a pagar con los impuestos y la dignidad de todos los españoles”, ha dicho.

Para Adolfo Molina, Sánchez se ha humillado y también lo ha hecho a su partido y al país porque ha vuelto a demostrar que es capaz de cualquier cosa por el poder. “Y frente a esta situación en el PP no nos vamos a callar”. Ante esto, Molina ha asegurado que “en el PP no vamos a alimentar ni admitir un enfrentamiento entre españoles, toca más que nunca estar unidos y defender a nuestros compatriotas catalanes que pretenden utilizar como escudo de los desmanes del PSOE y el independentismo”.

Molina ha llamado a los cordobeses a movilizarse para “defender la democracia porque vivimos la mayor amenaza de retroceso democrático. Nosotros no hemos aceptado ni vamos a ceder ante chantajes y no participamos en ninguna subasta. Nuestros principios no se venden y con los derechos de los ciudadanos no se trafica”, ha dicho rotundo.

Etiquetas
stats