Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La pasarela de Córdoba es Moda en las Tendillas se celebrará este viernes

Córdoba es Moda

Redacción Cordópolis

0

El desfile Córdoba es Moda edición de Otoño en las Tendillas que fue aplazado el pasado viernes 21 por causas climatológicas, tendrá lugar finalmente el próximo viernes 28 de octubre.

Según ha anunciado la Asociación de Diseñadores de Moda y Artesanos de Córdoba (Adamcor), que organiza este evento, la pasarela tendrá lugar en las mismas condiciones y a la misma hora que estaba prevista para el pasado viernes, con el deseo de que finalmente las condiciones climáticas acompañen para disfrutar un gran evento.

La organización también ha comentado que volverán a sacar localidades con silla al público a través de su web y la plataforma de entradas en los próximos días, sin embargo, aseguran que tendrán buena visibilidad de pie todo aquel que quiera acercarse a la Plaza de las Tendillas. Dispondrá de pantalla con el streaming de PTV Córdoba que colabora en este evento.

Recordemos que esta cita con la moda, tendrá un formato un poco diferente al que ya presentaron en la Sala Orive el pasado mes de febrero. Córdoba es Moda en las Tendillas aunará diseñadores de moda y complementos con otras firmas de comercios cordobeses de moda. En total participan 13 marcas muy diferentes entre ellas que darán color a la moda otoñal cordobesa. Toda la información de este evento se puede consultar en su web cordobaesmoda.es donde también se obtendrán las invitaciones de la pasarela.

Etiquetas
stats