Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La pandemia suma 52 positivos y tres fallecidos en Córdoba

La UCI del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Juan Velasco

0

La pandemia de coronavirus ha sumado este sábado otros 52 positivos y tres fallecidos, según el parte oficial difundido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Córdoba. En total, y según el parte oficial, son ya 42.881 los cordobeses que han dado positivo en una prueba PCR. En este tiempo, han perdido la vida 847 personas.

Según el parte oficial, ahora mismo en los hospitales cordobeses hay 147 personas hospitalizadas, de las que 42 están en la UCI. Es la cifra más baja del último mes, según los datos.

Este sábado, además, se han notificado otros 102 curados más en Córdoba. Ahora mismo, el dato señala que son 30.104 los cordobeses que han superado la enfermedad.

No obstante, se han notificado otros cinco ingresos hospitalarios más. Así, desde el mes de marzo han sido 3.692 los cordobeses que han necesitado entrar en el hospital a causa de la Covid 19 y 434 los que han acabado en la UCI.

Etiquetas
stats