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Palomo Spain y Zalando lanzan una colección exclusiva inspirada en las verbenas de los 70

Presentación de la colección.

Alejandra Luque

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La Verbena del Palomo. Así es como el diseñador Palomo Spain -Alejandro Gómez- y la firma Zalando han bautizado la colección cápsula exclusiva que el primero ha creado con un claro guiño a las verbenas estivales de los años 70.

La colección está formada por 18 prendas y accesorios, para hombre y mujer, en los que predominan los estampados y los colores vivos, así como los tejidos propios del verano, como es la rafia. Todos ya están a la venta en la plataforma online Zalando por precios que oscilan entres los 145 euros y los 665 euros.

Se trata de la primera colección que Zalando pone en marcha con una marca española y vio el pasado 10 de junio en La Verbena de Zalando, una fiesta en la que la marca reunió música y moda, y en la que se dieron cita artistas como Israel Fernández y Paula Cendejas.

Para esta colección, Palomo Spain ha elegido a la cantante Amaia Romero y al actor Hugo Arbués como embajadores.

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