Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El nuevo gobierno de la UCO, encabezado por Manuel Torralbo, toma posesión este martes

Manuel Torralbo presenta su equipo para las elecciones a rector de la UCO

Redacción Cordópolis

0

El acto oficial de toma de posesión del nuevo rector de la Universidad de Córdoba (UCO), Manuel Torralbo, y de su equipo de gobierno, tendrá lugar este martes 12 de julio en el Palacio de San Telmo de Sevilla, en una ceremonia que estará presidida por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Ello ocurrirá, según informa la UCO en una nota, porque, tras haberse hecho efectivo este pasado sábado el nombramiento oficial de Torralbo Rodríguez como nuevo rector de la Universidad de Córdoba, se ha constituido el nuevo equipo de gobierno de la institución académica.

El nuevo gobierno de la UCO está integrado por la secretaria general, María Luisa Rodríguez Copé; la vicerrectora de Política Científica, María José Polo Gómez; el vicerrector de Salud y Bienestar de la Comunidad Universitaria, Rafael Solana Lara; la vicerrectora de Innovación y Transferencia, Lourdes Arce Jiménez; el vicerrector de Formación Continua, Empleabilidad y Emprendimiento, Antonio Arenas Casas; la vicerrectora de Campus Sostenible, Amanda García Marín, y el vicerrector de Transformación Digital y Gestión de Datos, Sebastián Ventura Soto.

También forman parte del nuevo equipo de gobierno de la UCO la vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social, Sara Pinzi; el vicerrector de Personal Docente e Investigador, José Manuel Palma Herrera; la vicerrectora de Estudios de Postgrado, Cristina Aguilar Porro; el vicerrector de Estudios de Grado, Calidad e Innovación Docente, Jesús Dorado Martín; la vicerrectora de Internacionalización, Luna Santos Roldán, y el vicerrector de Estudiantes y Cultura, Israel Muñoz Gallarte.

Finalmente, para el cargo de gerente de la Universidad de Córdoba, el rector Manuel Torralbo propondrá al profesor Eulalio Fernández Sánchez. La propuesta deberá ser acordada por el Consejo Social.

Etiquetas
stats