Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Mercado Victoria retrasa su apertura al 7 de mayo

Mercado Victoria

Redacción Cordópolis

0

El Mercado Victoria reabrirá el próximo 7 de mayo, según ha informado la entidad a través de sus redes sociales. El Mercado Victoria tenía previsto abrir de nuevo el 30 de abril, pero tal y como señalan a través de sus redes sociales, las restricciones de apertura de la hostelería que tienen que cerrar a partir de las 20:00 ha provocado que decidan finalmente reabrir una semana más tarde. También han argumentado las restricciones a la movilidad entre provincias.

Mercado Victoria cerró el 11 de enero, en principio por dos meses, con el objetivo de aprovechar este parón, motivado por las restricciones sanitarias, para hacer obras de remodelación y diseño. En total van a ser prácticamente cinco meses de cierre de este recinto que en 2021 cumple ocho años desde su apertura al público.

La compañía se ubica en el antiguo Kiosco de La Victoria propiedad del Ayuntamiento que fue reformado durante el mandato de José Antonio Nieto y promovido para mercado de gastronomía.

Etiquetas
stats