Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Macarena Olona en Lucena.

Redacción Cordópolis

0

La excandidata de Vox a la Presidencia de la Junta Macarena Olona ha anunciado un encuentro en Córdoba con imagineros andaluces. Olona, de gira por España, participará en un encuentro el viernes a las 12:45, en la sede de la Hermandad de La Estrella de Córdoba capital, según ha informado la política y ha confirmado la cofradía.

“Macarena Olona visitará nuestra Hermandad el próximo viernes 30 de septiembre a las 12:45, junto al Hermano Mayor de la Semana Santa del casco viejo de la Ciudad de Panamá y el prior de la Orden de la Merced, también de Panamá”, ha confirmado La Estrella, a través de una nota de prensa. “En la Casa-Hermandad se realizará una charla-coloquio con artistas relacionados con el mundo de las Cofradías, evento en el que no se permitirá el acceso de medios de comunicación”“, señalan.

Olona anunció en verano que dejaba la política por motivos de salud, sin llegar a recoger su acta como parlamentaria andaluza. Ahora ha iniciado una gira por España y ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con responsables de Vox a nivel nacional.

Etiquetas
stats