La Lotería Nacional deja un segundo premio en Moriles
El segundo premio de la Lotería Nacional del sorteo de este jueves ha dejado parte de su suerte en la provincia de Córdoba. Según informa la web de Loterías y Apuestas del Estado, el segundo premio ha se ha vendido en el Mesón San Pablo de Moriles
Es la tercera vez que este establecimiento da premios de la Lotería Nacional. El de este jueves ha sido el segundo premio de este sorteo, que ha recaído en el número 41.758, agraciado con 6.000 euros al décimo. Además de en Córdoba, también se ha vendido en numerosas provincias de España como Almería, Barcelona, Vizcaya, Cádiz, Cantabria, Islas Baleares, Girona, Las Palmas, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Valencia.
Mientras, el primer premio ha sido para el número 46.144, con 30.000 euros al décimo, que se ha repartido en las provincias de Cádiz, Islas Baleares y Málaga.
Los reintegros han sido el 4, 1 y 5.
0