La Lotería Nacional cae en Córdoba capital y Espiel
El sorteo de la Lotería Nacional de este jueves ha dejado un pellizco en la provincia de Córdoba al tocar parte del segundo premio en la capital y Espiel.
Según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado, este premio ha recaído en el número 12044, con 6.000 euros al décimo. En Córdoba capital, el boleto ganador se ha sellado en la administración de lotería de Fernando de Córdoba, 6, mientras que en Espiel ha sido vendido en un supermercado de la calle San Sebastián, 16.
El mismo número ganador también se ha repartido en las provincias de Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Guadalajara, Huesca, Islas Baleares, Jaén, Las Palmas, Madrid, Málaga, Pontevedra, Valencia y Zaragoza.
Mientras, el primer premio ha sido para el número 44838 -que está consignado con 300.000 euros por cada serie y 30.000 euros por cada décimo-. Se ha vendido en Albacete, Alicante, Castellón, Ciudad Real, Granada, Huelva, Murcia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Valencia. Los reintegros han sido el 8, 4 y 0.
0