Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La inauguración del espectáculo de luz y sonido del Alcázar aplaza su fecha

Vista general del Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Debido a las fuertes e incesantes lluvias de las últimas semanas, la productora LetsGo se ha visto obligada a paralizar las obras de adecuación del parque del Alcázar de los Reyes Católicos, según ha informado la compañía a través de una nota de prensa. Esto supone el retraso de la nueva edición de Naturaleza Encendida a Córdoba, Navegantes, inicialmente prevista para el próximo 27 de febrero.

Navegantes versará sobre el encuentro de Colón con los Reyes Cristianos en el Alcázar y como este evento fue la semilla de la posterior aventura de las Indias. De momento, no hay fecha definida para el estreno de este espectáculo de videoarte.

Naturaleza Encendida, fue concebida por LetsGo (la empresa detrás de experiencias inmersivas como Tim Burton: El Laberinto, Naturaleza Encendida en el Real Jardín Botánico de Madrid, el musical El Fantasma de la Ópera; o El juego del calamar: The Experience, entre otros), tras ser la ganadora de la licitación para Espectáculos de Imagen, Luz y Sonido del Alcázar.

El proyecto presentó un espectáculo de música, iluminación y videoarte que ha sido creado exclusivamente para los Jardines del Alcázar de Córdoba y cuya motivación de fondo ha sido recoger la tradición y riqueza cultural de Córdoba a través de un mundo inmersivo y onírico, con la música como principal hilo argumental.

Etiquetas
stats