Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los hospitalizados siguen a la baja mientras Córdoba mantiene seis brotes de Covid activos

Puerta de urgencias.

Redacción Cordópolis

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado de una nueva bajada en el número de hospitalizados por Covid en la provincia de Córdoba. Actualmente se sitúa en 249 personas ingresadas, lo que supone 14 menos que el día anterior.

En la Unidad de Cuidados Intensivos están 61 personas, una cifra que rebaja en siete las de la jornada anterior y siguiendo la tendencia a la baja de los últimos días.

Por otro lado, Salud ha detectado un nuevo brote de Covid en la provincia de Córdoba esta semana, con 5 casos positivos. Este brote se suma a los cinco que se mantienen activos desde la pasada semana, haciendo un total de media docena de brotes actualmente.

Este jueves, La Junta ha notificado un total de 96 nuevos contagios de Covid en Córdoba, con 13 hospitalizados más, 9 ingresos en UCI, 11 fallecimientos y 198 personas recuperadas de la enfermedad en la última jornada.

Etiquetas
stats