Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quién hará el mejor rabo de toro?

Elección ante notario de los participantes en el concurso

Redacción Cordópolis

0

La Cofradía del Rabo de Toro de Córdoba ya ha elegido a los 30 participantes finalistas del III Concurso Amateur del Rabo de Toro cordobés en la notaría Díaz Vieito y Velamazán.

El notario Rafael Díaz-Vieito Piélagos fue el encargado de dar fe del sorteo. En la firma del acto, estuvieron presentes por parte de la Cofradía del Rabo de Toro Cordobés su presidente Ricardo Rojas y por Supermercados Piedra, en representación de Javier Piedra, Charo Durán.

De los 125 participantes inscritos, se han ido extrayendo entre Rojas y Durán los números agraciados. Primero los 30 concursantes y después los 10 suplentes, como se señala en las bases, de los que el notario ha tomado nota.

Comprobados los números, se procedió a la firma del resultado, que se dará a conocer en la web de supermercados Piedra el próximo martes día 14 de septiembre.

Este concurso se celebrará el sábado día 25 de septiembre de 2021 a partir de las 10:00, en el Jardín Botánico de Córdoba.

Etiquetas
stats