Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

'Hamburguésame': un evento gastronómico para degustar las mejores burguers de Córdoba

Una hamburguesa.

Redacción Cordópolis

0

Este lunes ha tenido lugar en la Plaza Central del Mercado Victoria la presentación de la I edición de Hamburgúesame, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de octubre en el Castillo de la Albaida de Córdoba. Se trata de un evento gastronómico único y pionero creado por Comerte Córdoba. Los amantes de las hamburguesas podrán degustar las elaboraciones de nueve establecimientos de Córdoba y provincia. Además, habrá un décimo stand donde darse un capricho dulce.

Los establecimientos de la capital que concurrirán a la gran cita son: Raza y Dehesa, Beef Smash Burger, The Club, Gamberra Burger y Bulebar. Desde Puente Genil llegará Nolito’s y El Olivo vendrá desde Luque. Con sedes en Córdoba y Lucena, participará en el evento El Perri Food. También lo hará Godeo, radicada tanto en Pozoblanco como en la capital. Mientras que la única opción dulce es una creación del heladero artesano José Ambrosio.

El acto de presentación ha contado con la presencia de José David Lanza, creador de Comerte Córdoba e impulsor del proyecto, que ha facilitado más detalles sobre el evento. Asímismo, ha destacado que “la venta de entradas comenzará el miércoles 4 de octubre en la web de Comerte Córdoba a partir de las 9:00”.

Todas las hamburguesas tendrán el mismo precio: 12 euros por unidad. Al margen, el público podrá adquirir patatas, salsas y diferentes tipos de bebida. La cita gastronómica comenzará a las 13:00 y acabará a las 23:00 horas. Si bien se articulará en dos turnos: de 13:00 a 17:30 y de 19:00 a 23:00.

Habrá entradas de diferentes tipos y precios (a consultar en web). Algunas de ellas incluyen el transporte desde el centro de Córdoba al Castillo de la Albaida, para lo que se habilitarán autobuses lanzadera que llevarán y traerán cómodamente a los asistentes hasta su destino.

Etiquetas
stats