Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece la gerente de Tanatorios de Córdoba

María Dolores Jiménez, gerente de Tanatorios Córdoba

Alfonso Alba

0

María Dolores Jiménez, gerente de Tanatorios de Córdoba, ha muerto al mediodía de este jueves. Jiménez ha fallecido tras una enfermedad. Nacida en 1973, la gerente de Tanatorios de Córdoba era madre de dos hijos, un niño de nueve años y otra niña de cuatro.

La noticia del fallecimiento de la gerente ha causado una enorme conmoción y pena entre los más de 70 trabajadores de esta empresa familiar de Córdoba. María Dolores Jiménez llevaba unos 20 años trabajando en la compañía, donde ha formado parte de la gran transformación y crecimiento de la misma. Así, ha participado en la extensión de Tanatorios de Córdoba, que posee las instalaciones de Las Quemadas y El Granadal en Córdoba capital, además de servicios en El Carpio, Bujalance, Villafranca de Córdoba, Villaviciosa, Posadas, La Carlota y Fuente Palmera.

María Dolores Jiménez ha sido una trabajadora muy activa y responsable en su compañía, con una función social esencial en Córdoba y provincia, muy respetada y querida por todos sus compañeros.

El funeral en su memoria se oficiará este viernes a las 17:30 de la tarde en la parroquia de Cristo Rey en Córdoba capital. El velatorio se oficia en la Sala Séneca del tanatorio de Las Quemadas. Descanse en paz.

Etiquetas
stats