Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La exalcaldesa Rosa Aguilar participará en un debate sobre qué ha hecho la política por las mujeres

Rosa Aguilar

Redacción Cordópolis

2

¿Qué ha hecho la política por las mujeres? Bajo esta premisa, Radio Córdoba-Cadena Ser grabará el lunes 13 de febrero una edición del programa Perspectivas, dirigido y presentado por la periodista María José Martínez, directora de Informativos de la cadena y en el que colabora la Universidad de Córdoba a través del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social.

En Mujeres y Política, la exalcaldesa, exministra y exconsejera, Rosa Aguilar; la diputada del Parlamento de Andalucía, Beatriz Jurado; la directora de la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán, Celia Prados; y la profesora de Derecho Constitucional de la UCO, Annaïck Fernández Le Gal, abordarán tanto cuestiones sobre el papel de las mujeres en política como las actuaciones de los poderes legislativo, ejecutivo y jurídico en la mejora de la vida de las mujeres a través de leyes como las del aborto, la violencia de género o normas de conciliación.

La conversación se grabará en la Sala de Juntas II de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas a las 18:00 y será de acceso libre hasta completar aforo.

Etiquetas
stats