Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Emacsa cambia de ubicación una torre de toma de muestras para mejorar el paso por la acera

Nueva ubicación de la torre de Emacsa de toma de muestras.

Redacción Cordópolis

0

La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba S.A. (Emacsa) ha procedido al cambio de ubicación una torre de toma de muestras para contribuir a una mejor accesibilidad en el acerado, todo ello con el objetivo de proseguir con la mejora continua de la accesibilidad y a la construcción de una ciudad amable con el tránsito peatonal.

En este sentido y en una nota, la empresa municipal ha detallado que para mejorar la accesibilidad y facilitar el paso de los peatones en la intersección de la Avenida de América con la Avenida de los Mozárabes, ha hecho un cambio de ubicación de su mobiliario urbano, desplazando la torre de toma de muestras, allí ubicada, a la esquina que se sitúa justo enfrente, junto a los Jardines de la Agricultura, donde no supone ningún obstáculo para el tránsito de peatones.

De esta forma, Emacsa despeja una zona que, al tratarse de una esquina, no tiene toda la visibilidad necesaria para que los peatones puedan transitar cómodamente sin tener que alterar su paso.

Etiquetas
stats