El DJ Rafa León consigue el Wedding Award de 'Bodas.net' por su trayectoria y su labor profesional

Imagen del DJ Rafa León en la Feria de Córdoba.

El DJ Rafa León, referente profesional de las bodas de Córdoba, ha obtenido el premio Wedding Awards 2021 dentro de la categoría de Música, un gran reconocimiento tanto a su trayectoria como al buen trabajo realizado en las bodas celebradas que lo acredita como "uno de los mejores" proveedores de bodas del país.

En este sentido y en una nota, León ha explicado que cuenta con un total de 201 opiniones dentro de su escaparate en 'Bodas.net' y la nota media que le han dado las parejas que han organizado su boda con ellos es de "5.0 sobre 5.0".

'Bodas.net', portal referente del grupo 'The Knot Worldwide', líder mundial en el sector de las bodas, acaba de celebrar una nueva edición de sus reconocidos premios Wedding Awards y ha dado a conocer el nombre de los profesionales y las empresas que en 2021 se han alzado con el Wedding Award.

Aunque hace ya ocho años que la principal web de bodas del país empezó a otorgar estos premios, este año es una edición muy especial debido a las circunstancias excepcionales en las que la pandemia ha colocado a todo el sector nupcial.

Por este motivo, al objetivo de cada año de reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial del país, se le ha sumado también el de destacar el trabajo de los profesionales que han sabido gestionar la reorganización de la boda con las parejas de manera eficiente así como al trabajo de los pocos afortunados que han podido llevar a cabo la celebración de 'bodas covid', bajo medidas especiales que las han hecho especialmente laboriosas.

La edición del 2020, ya quiso reconocer a los miles de profesionales por demostrar su amor por las bodas y el trabajo bien hecho más allá de la celebración: lidiar con cambios de agenda, apoyar a las parejas, hacer frente a meses vacíos sin celebraciones y gestionar equipos en momentos de crisis, y en 2021, y todavía a la espera de que la temporada de bodas pueda arrancar, se les quiere seguir premiando por su gran esfuerzo y trabajo dentro del sector.

Este año, estos premios están basados en las más de siete millones de opiniones de parejas con las que cuenta la web. Una importante cifra que está en continuo aumento y que hace que los profesionales premiados se sientan "muy orgullosos" y mantengan "intacta la motivación" por poder mantener su galardón edición tras edición, especialmente este año, que más que nunca necesitan mostrar la gran calidad del trabajo que realizan.

La novedad en este aspecto es que, de manera excepcional, durante la situación de pandemia en la que no se están pudiendo realizar bodas con normalidad, las parejas pueden opinar sobre la gestión de sus proveedores en lo que a flexibilidad, atención, replanificación y aplazamiento de la celebración se refiere.

Los Wedding Awards 2021 se han dado a cerca de un cinco por ciento de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 48.000 empresas, teniendo también en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen.

Los premios Wedding Awards cuentan con 19 categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte, Invitaciones de boda, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Organización, Tarta nupcial, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y salud, Joyería, Luna de miel y Otros.

Etiquetas
Publicado el
25 de marzo de 2021 - 06:00 h
stats