Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cordobesa Elena Lázaro, reelegida presidenta de la asociación española de comunicación científica

Nueva directiva elegida esta semana en Barcelona

Redacción Cordópolis

0

En el auditorio de CosmoCaixa en Barcelona, ha sido elegida la nueva Junta Directiva de la Asociación Española de Comunicación Científica (AEC2) por un período de dos años. La nueva junta volverá a estar presidida por la cordobesa Elena Lázaro, coordinadora UCCi de la Universidad de Córdoba y miembro de la Comisión Permanente de Red Divulga de Crue Universidades. Españolas

Las vicepresidencias serán para Gema Revuelta, directora del Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la Universidad Pompeu Fabra; Rocío Benavente, coordinadora de Maldita Ciencia; y Marcos Pérez, director de los Museos Científicos Coruñeses.

Mientras, la secretaría será para Elena Sanz, periodista freelance en Muy Interesante, Heraldo de Aragón y SINC, y editora de Salud en The Conversation, y la tesorería para Óscar Huertas, director de LANIAKEA Management & Communication.

La votación se ha realizado durante la Asamblea General Extraordinaria celebrada dentro de la programación del VIII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia (CCSC21).

Etiquetas
stats