Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cordobés, dado de alta tras una “lesión severa” en una arteria

Manuel Benítez "El Cordobés"

Redacción Cordópolis

1

El extorero Manuel Benítez El Cordobés ha recibido el alta médica este viernes, tras ser sometido a una operación por una “lesión severa” en “la arteria descendente anterior”, según el parte médico distribuido por el hospital Quirónsalud, donde fue atendido, operado e ingresado.

Así, el parte médico detalla que el famoso torero ingresó en el hospital el pasado 31 de enero, cuando acudió al centro hospitalario aquejado de un dolor epigástrico “de características anginosas con ligera elevación enzimática”. En Urgencias los médicos ya advirtieron de una arritmia cardiaca, que remitió gracias al tratamiento farmacológico.

El 1 de febrero, El Cordobés fue sometido a un cateterismo cardiaco. Ahí fue donde se le halló el problema en la arteria “descendiente anterior”, que “se revascularizó con implante de stent, sin presentar complicaciones”.

El 3 de febrero se le practicó una nueva intervención, de la que ha evolucionado de manera satisfactoria y gracias a la que ya ha sido dado de alta.

Etiquetas
stats