Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este lunes

El tiempo
'Córdobagrado': la Aemet prolonga el aviso amarillo por frío hasta el viernes

Una mujer muy abrigada por el frío

Colectivo Meteofreak

0

El episodio de frío en la provincia de Córdoba se va a prolongar, al menos, otra jornada más. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) acaba de activar el aviso amarillo por bajas temperaturas en las dos comarcas del norte de la provincia (el Valle del Guadiato y Los Pedroches), además de en la Campiña y en el Valle del Guadalquivir, incluyendo a Córdoba capital.

Según la información difundida a través de su web, la Aemet prevé temperaturas mínimas de hasta -4 ºC en la zona norte de la provincia, y de -2 ºC en el Valle del Guadalquivir y en la Campiña. El aviso amarillo se activará a las 00:00 y estará en vigor hasta las 10:00 de la mañana, según la información de la Aemet.

Córdoba lleva sumida en el frío toda la semana. Este jueves, precisamente, ha sido cuando se han alcanzado las temperaturas más bajas de todo el episodio y también desde el año 2005. Desde entonces las heladas en la provincia no habían sido tan notables como las de la pasada madrugada.

Para este viernes, la Aemet prevé en Córdoba cielos poco nubosos o despejados, aumentando a intervalos nubosos por la tarde. Los vientos serán de componente norte.

Toda la información del Colectivo Meteofreak en Twitter y en Facebook.

Etiquetas
stats