Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Jesús Ventura

0

Los actos comienzan de una ciudad que está volcada con la situación de un Álvaro Prieto que tristemente fue encontrado fallecido entre dos vagones de un tren cerca de la estación sevillana de Santa Justa. La sociedad nacional está volcada con el entorno familiar del jugador juvenil blanquiverde y la memoria siempre será una gran protagonista. Para ello, el Colegio Las Esclavas ha realizado una misa en su nombre donde antiguos compañeros, amigos y familia se han citado en busca de alzar su nombre y refugiarse en la fe.

Por otro lado, el Córdoba CF, encabezado por Brigadas Blanquiverdes, ha organizado una concentración en la puerta 00 de El Arcángel donde varios cordobesistas se han citado con el objetivo de dar homenaje a uno de los suyos, a un jugador que ha defendido la elástica blanquiverde en la categoría juvenil y siendo una de las grandes potencias de la cantera califal. Ahora, toda Córdoba recuerda su nombre y su figura permanecerá en la memoria de unos y otros, sin que se olvide lo que fue y lo que es en la actualidad.

Etiquetas
Etiquetas
stats