Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba registra cinco muertes por Covid en la última semana

Test de antígenos de gripe y covid

Redacción Cordópolis

0

La Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía ha notificado cinco fallecimientos por Covid-19 en la última semana en Córdoba, según el último parte de seguimiento de la enfermedad.

Por el contrario, baja la presión hospitalaria. Este martes, los hospitales de Córdoba tienen 12 personas ingresadas con covid, de las que ninguna de ellas se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En toda la comunidad autónoma hay 219 pacientes confirmados con covid que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 15 están en UCI.

Los cinco nuevos fallecimientos elevan la cifra total de muertes desde que empezó la pandemia a 1.745 muertos. Durante estos siete días se han confirmado oficialmente otros 63 positivos de Covid 19 en la provincia. En total, son ya 169.771 personas las que oficialmente han dado positivo por coronavirus desde que se declaró la pandemia, en el mes de marzo del año 2020.

En esta semana también se han sumado otros 18 hospitalizados más. En total, son 8.925 los cordobeses que han necesitado hospitalización.

Finalmente, hay 71 curados más, por lo que la cifra total de recuperados es ya de 165.647 personas.

Etiquetas
stats