Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba, sin casos de viruela del mono

Viruela del mono

Alfonso Alba

0

La provincia de Córdoba ya no tiene casos activos de viruela del mono. Este martes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado de que en la provincia no hay casos activos, pero sí en el resto de Andalucía.

A fecha 25 de octubre, en Andalucía hay 12 casos activos (tres en Almería, tres en Cádiz, ninguno en Córdoba, uno en Granada, ninguno en Huelva, ninguno en Jaén, ninguno en Málaga y cinco en Sevilla), 57 en investigación que se han declarado a la Red del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía (SVEA). Asimismo, 866 casos antes confirmados ya están inactivos. Con respecto a las vacunas, se han puesto 2.133 dosis en los principales hospitales de la comunidad. 

Por otra parte, este martes, y en cuanto a la pandemia, la Consejería ha informado de otros 312 contagios en la provincia de Córdoba. En total, son ya 167.896 personas las que han dado positivo de manera oficial desde marzo de 2020. Además, se ha informado de otras cinco víctimas mortales más, lo que eleva la cifra total a 1.622 personas en la provincia. Aparte, hay otros 29 hospitalizados, ninguno de ellos en UCI. También se ha informado de 224 altas más.

Ahora mismo, en los hospitales cordobeses hay 27 personas ingresadas, de las que tres están en la UCI.

Etiquetas
stats