Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Redacción Cordópolis

0

El montaje de los palcos de Semana Santa ha comenzado este miércoles, con la incorporación de las estructuras en zonas cercanas a la Puerta del Puente. Tal y como ha información la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, los primeros trabajos se dedican a la instalación de las plataformas sobre las que descansan los palcos. La empresa montadora será supervisada por técnicos de la Junta de Andalucía y del Cabildo Catedral para cumplir todos los requisitos de protección de la zona monumental y, sobre todo, de los paramentos del templo catedralicio.

En relación a la compra de abonos, la Agrupación ya informó de que “los importes de los abonos que rigen para este año 2022” y que incluyen el 21 por ciento de IVA, “no han variado”, de forma que el precio de los palcos en el interior del Patio de los Naranjos es de 423,5 euros, mientras que los palcos exteriores tendrán un coste de 363 euros y las sillas de 72,60 euros.

La renovación de palcos y sillas por los abonados finalizó el 18 de marzo, por lo que la Agrupación ya dispone de los palcos no renovados.

Etiquetas
Etiquetas
stats