Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Colegio López Diéguez de Córdoba, entre los cinco mejores centros públicos de España

Fachada del colegio público López Diéguez, en Córdoba.

Juan Velasco

0

Tres colegios de Córdoba capital figuran en el listado de los 100 mejores centros públicos de España de 2023, un ranking elaborado por la web especializada MiCole.net, que tiene listados hasta 22.000 centros educativos de todo el país y trata de facilitar la elección de colegio y mostrar las distintas opciones que existen.

Entre ellos, el Colegio López Diéguez, que ha pasado del puesto 68 el año pasado a la cuarta posición en este ranking de los 100 mejores centros públicos de España, que se renueva anualmente a partir de las valoraciones y reseñas del centro por parte de las familias, las impresiones y tráfico del centro en la plataforma y las solicitudes de visita e información del centro en la plataforma.

Siguiendo ese criterio, el listado también incluye al Colegio Colón, que repite en el ranking y se coloca como número 15, y el CEIP Fernán Pérez de Oliva, que entra en la lista en el puesto 89.

Además, otros dos colegios de Córdoba se cuelan entre los cien mejores centros privados de España: el Colegio Británico, en el puesto 92, y al Alauda Internacional, en puesto 98.

Etiquetas
stats