Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Colas hasta la calle Doce de Octubre para entrar a la Cata del Vino

Colas para entrar a la Cata del Vino Montilla-Moriles.

Alejandra Luque

2

Era previsible que ocurriera y así pasó. Durante la noche de este jueves, la Cata del Vino Montilla-Moriles ha vuelto a protagonizar las largas colas a las que nos tiene acostumbrados año tras año. Sin embargo, y tal vez por su ausencia durante estos dos años, la afluencia al evento ha sido mucho más masiva que en anteriores ocasiones. No obstante, ni Policía Local ni Policía Nacional tienen constancia de incidente alguno.

El acceso a la Cata está dividido en dos colas: una, para aquellos que han comprado la entrada online y otra, para quienes quieren entrar al recinto adquiriendo los tickets en taquilla. Durante la noche de este jueves, la cola de los que se habían hecho con un ticket online bordeaba la calle Doce de Octubre. Centenares de jóvenes se apostaban también a las puertas del Palacio de la Merced, donde se extendía la cola de quienes esperaban conseguir entrar pagando el pase en taquilla.

Cabe recordar que, desde hace unos días, las entradas online para acceder a la Cata durante el jueves por la noche estaban agotadas. El presidente del Consejo Regulador de la DO Montilla-Moriles, Javier Martín, ha pedido en varias ocasiones que el público adquiera su ticket online para evitar aglomeraciones. Aún así, la Cata no ha podido evitar esta estampa que se repite año tras año.

Para las jornadas que restan, la de este viernes y sábado, aún hay entradas disponible online para la sesión de noche, que comienza a las 21:00. El acceso a la Cata es gratuito de 13:30 a 17:30.

Etiquetas
stats