El centro comercial La Sierra lanza promociones especiales y actividades infantiles para la vuelta al cole
Septiembre es un mes de nuevos comienzos, y el centro comercial La Sierra se prepara para acompañar a las familias cordobesas en la vuelta al cole, ofreciendo tanto actividades para los más pequeños como promociones exclusivas para sus clientes.
Con el objetivo de dinamizar los últimos días de vacaciones y facilitar las compras de los padres, La Sierra pone en marcha un campamento infantil gratuito que se desarrollará hasta el 9 de septiembre (excepto el domingo 7 y el lunes 8).
Los talleres tendrán lugar cada mañana, de 11:00 a 13:00, y ofrecerán dos horas de actividades divertidas y educativas para los niños.
Para participar, solo será necesario presentar un ticket de compra del mismo día y cumplimentar un formulario de inscripción. Al registrarse, los padres recibirán un rasca con el que podrán ganar descuentos de cinco euros en dinero La Sierra para compras superiores a 10 euros. Además, los dos primeros niños en participar cada día recibirán como obsequio una bufanda del Córdoba CF.
Vuelve la ludoteca La Sierra Kids
Como es habitual, la ludoteca La Sierra Kids retoma su programación mensual en septiembre, con sesiones previstas los días 13, 20 y 27, en horario de 18:00 a 20:00.
La gerente del centro comercial, Beatriz Carranza, ha señalado La Sierra será la solución para muchas familias. “Aquí encontrarán el espacio perfecto para realizar sus compras mientras sus hijos disfrutan de actividades divertidas y educativas”.
Además, La Sierra ha lanzado una promoción especial para celebrar la vuelta al cole. Hasta el 15 de septiembre, los clientes podrán participar a través de la web del centro comercial. Para ello, deberán registrarse en el formulario disponible en la pestaña de 'Eventos' y completar un divertido juego que les dará acceso directo al sorteo de tarjetas regalo por un valor total de hasta 1.000 euros.
0