Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Catorce niños están hospitalizados por bronquiolitis en Córdoba, uno de ellos en UCI

UCI de Pediatría en el Hospital Reina Sofía

Europa Press

0

La provincia de Córdoba registra actualmente un total de catorce menores ingresados en el hospital con bronquiolitis -el mismo número que la pasada semana-, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). L aprovincia de Córdoba es la que tiene a menos menores hospitalizados con esta enfermedad de toda Andalucía.

En el conjunto de Andalucía baja el número de niños hospitalizados con bronquiolitis que se sitúa en 170 --frente a los 245 del pasado 13 de diciembre--, de los que 34 están ingresados en unidades de cuidados intensivos (UCI), 14 menos que en el último recuento.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Consejería de Salud y Consumo, que ha precisado que por provincias son Sevilla, con 36 hospitalizados, 13 de ellos en UCI, y Huelva, con 23 niños ingresados, cinco en UCI, las más afectadas.

Le siguen Granada, que cuenta con 22 ingresados en camas convencionales y cuatro en UCI; Almería, con 20 menores hospitalizados, pero ninguno en unidades de cuidados intensivos; Málaga con 19, cinco en UCI; Jaén con otros 19, cuatro en UCI; Cádiz con 17, dos en UCI; y Córdoba con 14, uno en UCI.

Etiquetas
stats