Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Carrera Oficial tendrá un espacio reservado a usuarios de residencias y personas con movilidad reducida

La zona habilitada se ubicará junto a la Puerta del Puente

Alejandra Luque

0

Por segundo año, la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba ha acordado habilitar un espacio gratuito en la Carrera Oficial para personas con movilidad reducida y usuarios de residencias de mayores, tal y como han confirmado a Cordópolis desde la asociación.

Esta iniciativa se puso en marcha en 2022 y fue todo un éxito. Según datos ofrecidos por la Agrupación, un total de 30 personas se benefició de estos asientos, que se volverán a colocar al inicio de la Carrera Oficial, en la Puerta del Puente, ya que es el lugar que permite un acceso más fácil.

Este proyecto se puede llevar a cabo, también, gracias a la colaboración de la Fundación la Caixa y del Voluntariado de Caixabank, que estará en todo momento presente en dicho espacio para atender las necesidades de las personas que ocupen esos sitios.

Quienes deseen solicitar espacio en esta zona de la Carrera Oficial deberán enviar un correo al email administración@hermandadesdecordoba.es. Las plazas se otorgarán hasta completar el aforo.

Etiquetas
stats