Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

En busca del mejor rabo de toro amateur de Córdoba

Ricardo Rojas, Blanca Torrent y Javier Piedra.

Redacción Cordópolis

0

La Cofradía gastronómica del Rabo de Toro Cordobés ha presentado el concurso amateur del plato rabo de toro cordobés, que se celebrará el sábado 15 de octubre en el Real Jardín Botánico de Córdoba.

A la presentación han asistido la presidenta del Imdeec, Javier Piedra, gerente de Supermercados Piedra, junto con el presidente de esta Cofradía Gastronómica del Rabo de Toro Cordobés, Ricardo Rojas, la tesorera Rosa Quero y la vicepresidenta Elena Lechuga.

Esta edición cuenta con novedades, como que se podrá concursar en dos apartados: con el guiso tradicional del rabo de toro cordobés, o con platos de innovación, respetando la base de nuestro plato insignia. 

Serán un total 40 concursantes elegidos por sorteo para el concurso de rabo de toro cordobés tradicional y 15 concursantes para la categoría de innovación. En breve se abrirán las inscripciones y se expondrán las bases a través de la página de Supermercados Piedra.

Etiquetas
stats