La brigada de Cerro Muriano organiza una cabalgata en Líbano
La brigada de Cerro Muriano desplazada a Líbano ha organizado una cabalgata de los Reyes Magos en la base de la ONU en Marjayún. Los soldados, junto a Melchor, Gaspar y Baltasar, han repartido regalos y caramelos entre los hijos de los trabajadores de la base militar. También entre el coro infantil de la población de Kleyaa, según ha informado el Ejército de Tierra.
El contingente militar español en Líbano está compuesto por unos 600 militares al mando del general Fernando Ruiz Gómez. La mayor parte de ellos proceden de las unidades de la BRI X, Regimiento Acorazado Córdoba 10, Regimiento de Infantería La Reina 2, Regimiento de Infantería Garellano 45, GACA X (Grupo de Artillería de Campaña Autopropulsada), Grupo Logístico X, Batallón de Zapadores X y Batallón de Cuartel General X.
Por otra parte, el general jefe Sector Este @UNIFIL ha visitado posiciones españolas e internacionales bajo su mando. El general Ruiz se ha interesado por el estado de las instalaciones y la moral de los militares en un momento clave para “recuperar la capacidad operativa y logística” a favor de la seguridad del sur del Líbano.
0