Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bomberos fuera de servicio trabajaron para atender incidencias por el temporal en Córdoba

Actuación de los bomberos en Escultor Fernández Márquez.

Alejandra Luque

0

Bomberos de Córdoba que estaban de descanso se incorporaron este martes a ambos parques para ayudar a sus compañeros a paliar las consecuencias que la borrasca Efraín provocó en Córdoba.

Según han informado desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, durante la pasada jornada, los bomberos atendieron un centenar de salidas en todo el término municipal, desde Santa Mª de Trassierra a Santa Cruz y desde Villarubia a Alcolea. Gracias a la incorporación del personal que este martes libraba, los bomberos pudieron contar un “personal suficiente” para afrontar todas las salidas.

Asimismo, desde el SEIS ha agradecido su colaboración “a todos los servicios municipales” y ha reconocido el trabajo desarrollado por el personal de la 3ª Sección, “que estuvo al pie del cañón dando lo mejor de sí mismos”.

A primera hora de este martes, los bomberos ya alertaron del personal “justo” que había en los parques para atajar todas las incidencias que se estaban produciendo. Llegó un momento en que los partes se acumularon hasta llegar a tener más de 50 incidencias en cola y a la espera de ser atendidas.

Etiquetas
stats