Una barbería de Córdoba, finalista del Premio Mejor Barbería de España

La Barbería de Gorbano.

La revista y magazine online Soy Barbudo ha dado a conocer recientemente a los finalistas de la tercera edición de sus premios homónimos, unos galardones con los que reconoce, en cinco categorías, a las barberías españolas más destacadas.

‘La Barbería de Gorbano’, en Córdoba, es una de las diez candidatas a recibir el máximo galardón en la modalidad ‘Mejor Barbería’, un reconocimiento por el que compite contra establecimientos del sector de Gerona, Madrid, Murcia, Valladolid, Cádiz y las provincias de Alicante, Barcelona, Tarragona y Vizcaya.

Recibir esta nominación, para José Gorbano Casas, propietario de la barbería cordobesa, ha sido “genial. Estamos muy contentos porque no nos lo esperábamos. Hay muchas barberías en España y ¡algunas son increíbles! Es la primera vez que nos presentamos y ser finalistas es maravilloso. Todos los compañeros estamos realmente contentos, porque al final es el resultado del trabajo en equipo”.

Atención personalizada, muy valorada por el jurado

‘La Barbería de Gorbano’, formada actualmente por una plantilla de tres peluqueros y una esteticista, abrió sus puertas en la capital cordobesa en diciembre de 2016. Desde entonces, el establecimiento, sito en la calle Fray Luis de Granada, ha ido ganando clientes fieles entre la población masculina local y provincial.

“Ofrecemos una atención muy personalizada. Cuidamos mucho la limpieza, el trato exquisito, el protocolo covid, tenemos estandarizado el procedimiento del servicio, siendo el peinado la parte final y más importante: el resultado que todos verán y por el que le preguntarán al cliente cuando salga de la barbería”, explica Gorbano. Factores todos ellos que ha analizado y valorado el jurado de los Premios ‘Soy Barbudo’ durante una visita realizada a las instalaciones cordobesas.

Cabe destacar que ‘La Barbería de Gorbano’ ha ido ampliando sus servicios con el tiempo, añadiendo al que le da nombre los de manicura, pedicura, depilación, masajes y tratamientos, éstos tanto para caballero como para señoras.

También disponen desde 2020 de una marca de ropa propia, cuyos diseños - camisas, camisetas y sudaderas para hombre- exponen y venden en sus instalaciones y difunden en sus perfiles de redes sociales.

Sacar lo mejor de cada cliente

Para un profesional como Gorbano, cuya máxima es “sacar a cada cliente el mayor partido y que salga cambiado, renovado, mejorado”, que su barbería sea reconocida entre las mejores del país es, de por sí, un premio.

La revista Soy Barbudo dará a conocer a los ganadores de la tercera edición de sus premios durante una gala en Valencia a finales de noviembre.

Etiquetas
Publicado el
29 de octubre de 2021 - 12:40 h
stats