Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Banco de Alimentos recibe una transpaleta eléctrica donada por Mercadona

Donación de Mercadona al Banco de Alimentos.

Redacción Cordópolis

0

El presidente del Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba, Carlos Eslava, y el responsable de Captación, Juan José Cas, se han reunido con la directora de Responsabilidad Social de Mercadona en Andalucía, Laura Cruz, para la firma de un convenio de donación de medios físicos y entrega de una transpaleta eléctrica que facilite a los voluntarios y personal de la institución las labores de logística y clasificación de productos en sus instalaciones.

Según ha indicado el Banco de Alimentos en una nota, en el encuentro también se han tratado otros temas de la colaboración solidaria que Mercadona viene desarrollando con los Bancos de Alimentos y que, en el caso de Córdoba, se concretará en una operación kilo virtual en los próximos meses, que presentará importantes novedades funcionales.

En 2020, Mercadona donó en la provincia de Córdoba 286 toneladas de productos de primera necesidad, reforzando sus donaciones a distintas entidades sociales de la provincia. En lo que va de año 2021, Mercadona ha donado al Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba más de 4,5 toneladas de alimentos y bienes de primera necesidad.

Etiquetas
stats