Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bajan los hospitalizados por Covid en Córdoba a 104 ingresados y 36 en UCI

Urgencias del Hospital Reina Sofía

Carmen Reina

0

El número de personas hospitalizadas a causa de la Covid19 en la provincia de Córdoba ha descendido en la última jornada. Actualmente hay un total de 104 personas ingresadas, lo que supone siete menos que en la jornada anterior, según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Entre los pacientes con coronavirus más graves, actualmente hay 36 personas ingresadas en alguna Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales cordobeses, lo que supone tres pacientes menos que en la jornada anterior.

En el parte diario comunicado por la Junta de Andalucía este viernes, Córdoba ha sumado 73 nuevos casos de coronavirus, cuatro hospitalizaciones más y un fallecimiento a causa de la Covid.

22 aulas cerradas

En cuanto a la incidencia del coronavirus en los centros educativos, actualmente permanecen cerradas 22 aulas de Infantil, Primaria y Secundaria en la provincia de Córdoba, lo que supone el 0,29% de las 7.390 existentes.

No hay ningún centro educativo de los 775 de la provincia que esté cerrado actualmente por casos de Covid, mientras que en estos días se han reabierto 8 aulas tras el periodo de aislamiento previsto al detectarse varios casos.

Etiquetas
stats