Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Araceli Cabello, Torrico y Carlos León, responsables de la campaña del PP para las elecciones municipales

Junta directiva del PP de Córdoba.

Redacción Cordópolis

2

El Partido Popular de Córdoba ya ha comenzado la precampaña electoral que nos llevará a las elecciones municipales del 28 de mayo y “salimos a ganar en Córdoba capital y en la provincia”. Así lo ha manifestado a los periodistas el presidente del PP de Córdoba Adolfo Molina al inicio de la Junta Directiva Provincial que se ha celebrado en la tarde de este lunes.

Para Molina, “estamos presentando a los mejores candidatos y con los mejores proyectos para conseguir que el cambio histórico que vivió Andalucía hace 4 años llegue ahora a muchos pueblos y ciudades que necesitan un impulso, una nueva forma de hacer las cosas”, ha argumentado. “Para que Andalucía siga avanzando y sea líder en España hay que sumar a los municipios; es el momento de volver a pintar de azul la provincia de Córdoba como hicimos en junio”.

La Junta Directiva Provincial del PP cordobés ha aprobado el Comité de Campaña para estas elecciones municipales. La secretaria general Araceli Cabello será la coordinadora de ese Comité con Miguel Ángel Torrico como coordinador adjunto en la capital y Carlos Léon como coordinador adjunto en la provincia. Federico Cabello de Alba se incorporan al equipo como responsable de programa electoral provincial y Juan Miguel Moreno Calderon como responsable del programa electoral en la capital.

El presidente del PP cordobés ha pedido a los candidatos que pongan “ilusión y pasión”. “Vamos a recorrer cada calle y cada barrio de todos nuestros municipios escuchando a los vecinos, sumando cada propuesta y cada idea que nos sirva para mejorar nuestros pueblos y ciudades; vamos a poner cabeza y corazón porque nos jugamos cómo el futuro de nuestra gente, de nuestra provincia y de Andalucía”.

Además, Adolfo Molina ha reconocido que estas municipales “serán el principio del fin de Pedro Sánchez en la presidencia del Gobierno de España, y los candidatos del Partido Popular para el 28M representan las posibilidades de cambio que ansían millones de españoles”. “Votar el 28 de mayo al Partido Socialista es consolidar a Pedro Sánchez, es votar a favor de la reforma del código penal, a favor de los que quieren romper España y nuestro modelo de convivencia”, ha afirmado, y añade, “con estas elecciones municipales podemos abrir la puerta de salida de Sánchez de la Moncloa”.

Etiquetas
stats