Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

¿Es Alcohólicos Anónimos para mí?

Reunión de Alcohólicos Anónimos

Alcohólicos Anónimos Córdoba

0

En junio de 1935 nace en EE.UU la asociación de Alcohólicos Anónimos (AA), formado sólo por alcohólicos que sienten deseos sinceros de abandonar la bebida y lo consiguen a través de compartir sus experiencias y de poner en práctica un programa de recuperación de aplicación personal y totalmente sugerido.

Así comenzó a desarrollarse esta comunidad que hoy se ha extendido por más de 185 países y lo componen más de 2.000.0000 de miembros.

Alcohólicos Anónimos es el salvavidas que un alcohólico necesita para encontrar una salida a su problema con el alcohol y encontrar sentido a su vida. Son grupos de personas que muy lejos de presentarse como víctimas, se presentan como personas que se atreven a expresarse y escuchar sin juzgar, ofreciendo generosamente su testimonio como parte de la herramienta de recuperación, transmitiendo un mensaje esperanzador para las personas nuevas que se van uniendo a ellos buscando ayuda.

“Alcohólicos Anónimos me ha dado la oportunidad de mirar la vida desde otra perspectiva y me ha devuelto la dignidad, hoy he aprendido a vivir sin alcohol y a tener una vida útil y feliz.’’ Este es el testimonio de un alcohólico anónimo que forma parte del grupo 24 horas de Córdoba.

Se trata de una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El único requisito para ser miembro de Alcohólicos Anónimos es el deseo de dejar la bebida.

Para ser miembro de A.A no se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones. A.A no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.

El grupo 24 horas de Córdoba se encuentra en C/ Ronquillo Briceño n. 1 junto a la iglesia de Santiago. El horario de reuniones es los martes a las 19.00 y el teléfono de contacto es 686 863 997.

Etiquetas
stats